Cumpleaños feliz

Parece que fue ayer y ya hace 2 años que comenzamos nuestra andadura en el blog Arrobas de Naranjas…

La idea principal era acercar el mundo de la naranja al público, tanto en su faceta agraria como gastronómica y por la gran cantidad de visitas, parece que lo estamos consiguiendo 🙂

Cumplimos 2 años

Todo comenzó con nuestra presentación y una declaración de intencionesPoco a poco fuimos plasmando nuestra experiencia en agricultura, lo que termino materializándose en forma de libro. En el, damos orientaciones para que todos puedan disfrutar de la agricultura, ya sea en un huerto o en una maceta en la terraza.

Especial atención requieren una serie de artículos en los que contamos los entresijos más turbios del comercio agrícola. Entradas como “Rebajas Forzosas” o “El Comercio (in)justo” mostraron una triste realidad desconocida para los consumidores. Esta objetiva visión del precio de los productos agrarios en origen tuvo tal repercusión que la una cadena de televisión terminó por hacernos un reportaje.

Otra de las lacras que pueden acabar con la agricultura en nuestro país son los robos y a raíz de sufrir un importante hurto, escribimos un articulo que tuvo gran acogida. Y lo que es más importante, los muchos mensajes de apoyo nos hicieron ver que ya no estamos solos, sino que formamos parte activa del consumo responsable de mucha gente.

Otra de las facetas por las que destaca Arrobas de Naranjas es por aportar nuestra visión profesional como Ldo. en Ciencias Ambientales e Ing. Agronomo sobre la agricultura. En nuestros post abogamos por la Agricultura Ecológica como solución viable para alimentar al mundo sin destruir la Tierra en la que vivimos.

Y como no, ya lejos de temas tan densos y serios como los anteriormente comentados, siempre tenemos un hueco para la cocina con naranja. Recetas como la “Mermelada de Naranja de mi abuela” o el “Bizcocho de Naranja” han hecho de nuestro blog una útil herramienta para cualquiera que quiera cocinar con nuestra fruta preferida, la naranja.

Y no quisiera terminar este articulo sin agradecer a todos aquello lectores, clientes, y simpatizantes que siguen nuestro blog y lo comparten con sus amigos en las redes sociales.

Muchas gracias a todos, nada de esto hubiera sido posible sin vosotros.

Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde estoy.

2 Respuestas a “Cumpleaños feliz

  1. Muchísimas felicidades !!!! Espero que nos sigáis acompañando, durante muchos años más. Además como recién llegada a este mundo y como supernovata te quiero agradecer tu amabilidad, felicitarte por tu perseverancia y animarte en tu lucha día a día con todas las dificultades con las que te encuentras. Eres un ejemplo a seguir.
    Un abrazo

    • ¡Muchas gracias Mª Jesús! ¡Nos vamos a poner colorados! Enhorabuena a ti también por tu llegada a la Blogosfera. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa, aquí nos tienes 🙂
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s