¡Nueva cosecha! Primeras impresiones

Por fin ha comenzado la cosecha y ya sois muchos los que habéis recibido vuestras naranjas y/o mandarinas. Otros muchos las recibiréis entre hoy y mañana. Así que lo primero, es agradeceros a todos la confianza depositada en nosotros un año más.

Nueva cosecha

Nos han hecho particular ilusión los muchos comentarios que nos habéis enviado por Facebook y Twitter, así como por teléfono y mail. La buena valoración de la nueva cosecha nos llena de satisfacción por el trabajo bien hecho. También despeja la duda que nos surge todos los años con los primeros envíos: ¿Estarán en el punto de maduración que nuestros clientes quieren?

Como bien sabéis, durante el último mes hemos estado tomando muestras para analizar los niveles de azúcar de nuestros cítricos. A partir de los 9º brix, el azúcar está en un nivel apto para el consumo, aunque al ser un valor medio podemos encontrar frutos que estén ligeramente por encima o por debajo.

Como comprobareis las naranjas están dulces y con un agradable puntito ácido, que irá desapareciendo en las próximas semanas. Poco a poco, las naranjas seguirán madurando hasta alcanzar la explosión de dulzura que tanto comentasteis el año pasado, a finales de enero.

Las mandarinas, por causa del retraso en la llegada del frío, continúan teniendo color verdoso, más o menos propagado dependiendo de las piezas. Pero en cuanto a su calidad, la cosecha de este año parece excepcional, dulces de sabor, con textura fina y una ausencia de semillas casi total. Al igual que las naranjas, continuaran su ciclo de maduración durante las próximas semana, aumentando sus niveles de azúcar y tornado su coloración a un naranja intenso.

Y si vuestros comentarios sobre la excelencia de la nueva cosecha, nos han gustado, las fotos que nos habéis enviado nos han vuelto locos de alegría. Saber que ya disfrutan de nuestras naranjas en Zamora, no tiene precio:

Naranjas en Zamora

Y que nuestras naranjas y mandarinas lleguen a vuestras casa y gusten a todos sin excepción, es asombroso 🙂

Gato naranjas

Por todo ello, os damos la bienvenida un año más y esperamos seguir ofreciéndoos las mejores naranjas y mandarinas ecológicas junto con un perfecto servicio personalizado. Como siempre, naranjas online del campo a la mesa en solo 24 horas, sin tratamientos químicos ni intermediarios. ¿Será esta la clave de contar con vosotros un año más? Nosotros creemos que sí 🙂

Saludos

Deja un comentario