¡Nueva cosecha! Primeras impresiones

Por fin ha comenzado la cosecha de naranjas ecológicas y ya sois muchos los que habéis ya habéis recibido vuestro pedido. Así que lo primero, es agradeceros a todos la confianza depositada en nosotros un año más.

P1050052.JPG

Nos han hecho particular ilusión los muchos comentarios que nos habéis enviado por Facebook y Twitter, así como por teléfono y mail. La buena valoración de la nueva cosecha nos llena de satisfacción por el trabajo bien hecho. También despeja la duda que nos surge todos los años con los primeros envíos: ¿Estarán en el punto de maduración que nuestros clientes quieren?

Como bien sabéis, durante el último mes hemos estado tomando muestras para analizar los niveles de azúcar de nuestros cítricos. A partir de los 9º brix, el azúcar está en un nivel apto para el consumo, aunque al ser un valor medio podemos encontrar frutos que estén ligeramente por encima o por debajo.

Como comprobareis las naranjas están dulces y con un agradable puntito ácido, que irá desapareciendo en las próximas semanas. Poco a poco, las naranjas seguirán madurando hasta alcanzar la explosión de dulzura que tanto os gusta, a finales de enero.

Las mandarinas, por causa del retraso en la llegada del frío, continúan aun un poco verdes. Pero en cuanto a su calidad, las mandarinas de este año serán dulces de sabor, con textura fina y con pocas semillas. Al igual que las naranjas, continuaran su ciclo de maduración durante las próximas semana, aumentando sus niveles de azúcar y tornado su coloración a un naranja intenso.

12308265_920417888026402_5433834575253617044_n.jpg

Por todo ello, os damos la bienvenida un año más y esperamos seguir ofreciéndoos las mejores naranjas y mandarinas ecológicas junto con un perfecto servicio personalizado. Como siempre, naranjas online del campo a la mesa en solo 24 horas, sin tratamientos químicos ni intermediarios. ¿Será esta la clave de contar con vosotros un año más? Nosotros creemos que sí 🙂

Saludos

Deja un comentario