La naranjas Lane Late

La temporada de las naranjas Lane Late ya ha comenzado y se quedarán con nosotros hasta mayo. Eso si es que no acabamos antes con la cosecha 😉

Sois muchos los que ya las habéis probado la Lane Late de esta temporada y por vuestros comentarios, parece que está gustando incluso más que las navelinas. Si ya las has probado y quieres compartir tu opinión, puedes dejar tu comentario en nuestra web y en Facebook.

 

Lane Late2015.jpg

Y para aquellos que aún no conozcáis la variedad Lane Late, ahí va una pequeña descripción:

Las naranjas Lane Late pertenecen a la familia de las Navel, que significa ombligo en ingles. Por ello, al igual que sus parientes, presentan ese “ombligo” característico en su base.

Son naranjas de color vivo y redondeadas, muy apreciadas por su sabor suave y dulce, con muy baja acidez. Su dulzura las hace las naranjas preferidas de los más golosos, tanto para zumo como para mesa. Son naranjas de calibre mediano y grande, muy jugosas y cargadas de zumo.
Su período de recolección es muy amplio y abarca desde febrero a mayo. Esto es debido a su gran adherencia al pedúnculo, que las mantiene en excelentes condiciones para su recogida. Es por ello que se “apellidan” Late 
/leit/, que significa tardía, en ingles.

Y para terminar, un pequeño dato subjetivo: Estas naranjas son sin duda mis favoritas 😉

No esperes a probar las mejores naranjas ecológicas de temporada, siempre recién cogidas en el Parque Natural del Túria. ¿Que más se puede pedir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s