Cada vez más ecológicos

Siempre nos hemos declarado amantes de la agricultura ecológica y estamos convencidos que será un factor clave en la producción de alimentos sostenibles en un futuro próximo. Por ello, desde hace años dedicamos nuestros esfuerzos a cultivar cítricos ecológicos, entendiendo nuestros campos como ecosistemas que debemos proteger y respetar.

Zona libre de pesticidas

Y nada de esto seria posible sin todos los consumidores conscientes que habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Por eso, nos gustaría daros las gracias a tod@s y anunciaros importantes novedades:

¡Por fin ampliamos producción!

Desde hace unas semanas tenemos 2 nuevos campos inscritos en el Comité de Agricultura Ecológica de Valencia.

Se trata de una 1,2 ha. de naranjas de la variedad Lane Late y 1,3 ha. de mandarinas Ortanique Estos campos fueron cedidos por un familiar hace meses, y en el cultivo de esta cosecha no se han usado pesticidas.

Gracias a estas incorporaciones, podremos ofreceros mandarinas hasta final de temporada, ya que antes, con las clemenules solo llegábamos a febrero.

Si aun no conocéis las mandarinas Ortanique os diré que es la mejor de las variedades tardías, con un sabor dulce y perfectas para zumo y mesa.

Su pulpa es fundente y su piel es firme, por lo que a veces será necesario pelarlas con cuchillo.

Si os apetece probarlas tendremos oferta en mandarinas Ortanique hasta agotar existencias.

También os recordamos que los nuevos campos ya están inscritos en en el CAECV y que las 2 próximas cosechas tendrán el denominativo «En Conversión a Ecológico», para completar su certificación a partir de la 3ª cosecha.

Y como ya sabéis, desde el momento de su inscripción en el CAECV, todos nuestros campos se cultivan con técnicas ecológicas. Todo ello para seguir ofreciéndoos los mejores cítricos, cultivados de forma ecológica y libres de pesticidas.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s