¡Se acerca la cosecha!

¡Tenemos buena noticias! Nuestro campos ecológicos se van tiñendo de amarillo y en unas 4 semanas tendréis disponibles las mejores naranjas online.

Naranjas ecológicas

Por otra parte, nuestras mandarinas ecológicas todavía no han comenzado a cambiar el color, pero esperamos que en unos días empiecen a darnos alegrías 😉

Mandarinas de Valencia

También nos complace anunciaros que este año la cosecha se prevee abundante y dulce aunque de calibre medio por la falta de lluvias.

Ya tenemos el campo preparado para la recolecta, limpio de malas hierbas y con trampas contra la mosca de la fruta (Ceratitis capitata) que protegerán la cosecha durante los próximos meses.

En unos días sacaremos el brixometro y comenzaremos las catas para determinar el momento exacto de la recolecta. Mientras, podéis ver madurar la cosecha en Facebook.

Recordad que mediante el boletín os mantendremos al día del inicio de la recolecta para que podáis ser los primeros en comprar naranjas ecológicas esta temporada.

Os seguiremos informando 😉

2 Respuestas a “¡Se acerca la cosecha!

  1. Hola. echo en falta alguna receta vuestra para elaborar mermelada de cáscara de naranja (amarga), ya que sabiendo que no llevan ceras ni pesticidas, pudiéndolas aprovechar, me parece un desperdicio. Eso si, sabiendo lo nefasto que es el consumo de azúcar, sobre todo para dientes y encías, no estaría de mas que esta se sustituyera por hoja de estevia molida o azúcar de abedul. Algo he visto en internet, youtube, etc, pero aún no he hecho la prueba porque si sale mal sería un desperdicio.
    Si lo hacéis vosotros y pasáis la receta, yo al menos os lo agradecería.
    Saludos

Deja un comentario