Quienes somos

Mi nombre es Toni y soy  agricultor de profesión y ambientólogo de formación. Junto con mi hermano nos hemos propuesto acercar al publico en general el sabor de las autenticas naranjas naturales en nuestra web www.naranjaslaarroba.com.

Así somos

Este blog nace como parte de esas ganas de mostrar una forma de vida que esta siendo devorada por el mundo globalizado que nos confina en nuestras urbes y nos aleja de placeres que ya solo se encuentran en la tranquilidad de nuestros pueblos mas perdidos. Espero que disfrutéis leyendo mis artículos tanto como yo disfruto escribiéndolos.

Un saludo a todos

6 Respuestas a “Quienes somos

  1. He empezado a leer los diferentes articulos que habeis posteado, y he tenido que parar por que no quiero terminarmelos en un dia, un 10 por el montaje de la pagina y gracias por preocuparte en informarnos un poco mas, un saludo

  2. Es un placer, compartir nuestras experiencias con todos los amantes de la buena alimentación y el medioambiente. Seguiremos trabajando regularmente para mejorarlo . Un saludo

  3. Me gustaria saber realmente la produccion por HECTAREA de naranja,mandarina,la que mas produzca y la que menos en arboles en plena produccion.Informacion veraz,
    El que me conteste con sinceridad y criterio le proporcionare una idea y una nueva fuente de ingresoso alternativa a los citricos
    Gracias

    • Me intriga tu propuesta, que buena falta le hace al sector del cítrico encontrar nuevos caminos. La producción por ha. en naranjos de porte grande puede ser entre 35 y 55 toneladas. Espero que te sirva la respuesta. Cuando tenga un rato mirare algunos datos, por si quieres mas info.
      Un saludo

  4. Nuria Ramírez Amoraga

    Buenas,

    Somos tres estudiantes de la Universidad Politécnica de València y estamos realizando un estudio que relaciona el uso de las nuevas tecnologías y el sector primario. Para ello, estamos en desarrollo e investigación de nuevas técnicas de comunicación y uno de los sectores en los que nos gustaría centrarnos es la agricultura ecológica.

    Nos gustaría documentar nuestra investigación con algunas fotos o vídeos de huertos así como preguntarle ciertas cuestiones acerca de la gestión y los problemas a los que se enfrenta un agricultor y cómo cree que la tecnología y la comunicación podría ayudar a solucionarlos. Creemos que usted podría darnos una información muy valiosa a este respecto debido a la novedosa idea de crear esta página web.

    Gracias por su atención, quedamos a la espera de su respuesta

    Un cordial saludo.

  5. Acabo de descubrir esta página y me está encantando. Yo tengo un huerto pequeñito con unos pocos naranjos para consumo propio y me viene muy bien lo que aprendo aquí. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s